FES ACATLÁN. Los Pumas Acatlán, Presentan a su Nuevo ‘Head Coach’.

16 febrero, 2011

Los Pumas Acatlán, dieron a conocer el día de hoy al head coach Enrique Antonio Zapata del Valle, quien se encargará del programa de futbol americano de dicha entidad académica. El doctor José Alejandro Salcedo Aquino, Director de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, presentó al nuevo entrenador, haciendo énfasis en que el fútbol americano es parte fundamental de la institución, considerando que la actividad física complementa la formación integral de los alumnos.

Además, añadió el académico, este deporte es emblemático, simbólico y significativo, para toda la UNAM, pues el portar los colores universitarios representa un orgullo y una gran responsabilidad.

Por su parte, Enrique Zapata expresó que los fundamentos de orden, respeto y disciplina, no sólo los aplicará al ámbito deportivo, sino a la vida académica de los jugadores,  lo que es su mayor prioridad. El coach, fue jugador y campeón de Liga Mayor de los entonces Cóndores UNAM, de 1987 a 1991; ha sido coordinador defensivo de distintos equipos, entre ellos Pumas CU, donde también preparó a los equipos especiales.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.