FES Acatlán solicita apoyo a las policías estatal y municipal para reforzar seguridad

6 agosto, 2019

El pasado lunes 5 de agosto, estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, fueron víctimas de la delincuencia, luego de que unos sujetos subieran al transporte colectivo y los despojara de sus pertenencias.

El transporte ofrece servicio directo del metro Cuatro Caminos a la entidad universitaria.

Los bandidos subieron en una zona donde no está permitido el ascenso y descenso de pasajeros. Ante esta lamentable situación, los afectados acudieron a la Oficina Jurídica de la FES, donde se les proporcionó toda la atención posible.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Asimismo, se estableció comunicación con la Secretaría de Movilidad mexiquense, con el fin de que el transporte público garantice seguridad a los universitarios. De la misma forma, se solicitó apoyo a las policías estatal y municipal para que refuercen la vigilancia en toda la zona aledaña a la FES Acatlán.

Es importante destacar que la delincuencia sigue haciendo de las suyas en las zonas de Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza, donde no existe un esquema eficiente de protección ciudadana, lo cual ha permitido que los criminales se adelanten a los esquemas que diseñan los distintos cuerpos de seguridad.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.