Fidel y Raúl Castro, ¡Felices con los Senadores de México!

15 abril 2010

Los mexicanos, la mayoría de las ocasiones sentimos rabia e impotencia por las acciones que hacen la mayoría de nuestros gobernantes. De hecho, el mismo gobierno federal, da razones de sobra, para ya no creer más en el. Pero una imagen es la que tenemos nosotros al interior del país, y otra muy diferente, lo que los países piensan de nosotros.

Tal vez haya muchos, con justa razón, que ven a México débil en su procuración de justicia y en su desarrollo social, entre otras cosas. Sin embargo, también hay demasiados que ven en México un gran liderazgo regional, una potencia económicamente sustentable, por decirlo fácilmente, nuestro país es el mandamás en América Latina.

Todo esto, se comenta porque su nombre ha quedado manchado por unos cuantos senadores que prefieren llevársela por la paz, irse de vacaciones todo pagado a la isla, con tal de no “molestar” al régimen dictatorial de los hermanos, Fidel y Raúl Castro.

Con 43 votos en contra, el Senado rechazó la propuesta de dos legisladores panistas para condenar al gobierno de Cuba por la situación de los presos políticos o de conciencia.

Por supuesto que todo el PRD votó a favor de que los dictadores sigan matando a diestra y siniestra a quienes no piensen como ellos. Lo raro es que en México, López Obrador y su pandilla de vagos, reclaman, hacen plantones y desfiguros ridículos, protestando por las causas “populares”.

Para qué seguir escribiendo más: algunos partidos izquierdistas en México, son un verdadero asco. Hoy, Fidel y Raúl, pueden seguir durmiendo tranquilos. Nadie les va a decir nada. Pero una cosa que quede clara: es distinto, que los senadores hayan votado en contra, y otra, que la ciudadanía que quiere ver a la gente en plena libertad, este añorando a cada instante la muerte de los Castro.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.