Firme la candidatura de Ana Balderas a la alcaldía de Atizapán

12 mayo, 2015

fCuGMliTc48RXz9h9f8Dhg_r

*El Tribunal Electoral, solicitó realizar una nueva designación de la planilla.

El representante ante el Consejo Electoral Municipal de Atizapán de Zaragoza, Mauro Granjas Jiménez, informó que el Tribunal Electoral del Estado de México, resolvió subsanar algunos errores de procedimiento para la designación de la planilla con la que contiende la aspirante panista, Ana Balderas.

Asimismo, señaló que el órgano electoral, solicitó al Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), realizar una nueva designación de la planilla de candidatos.

El representante, puntualizó que el Tribunal jamás cuestionó la candidatura de Ana Balderas; la versión de que se sustituiría a la abanderada blanquiazul, quedó totalmente desmentida.

De esta manera, Ana Balderas podrá continuar con su campaña política en las diversas colonias de Atizapán de Zaragoza, en donde ha manifestado su profundo deseo de transformar el entorno comunitario, fortaleciendo la seguridad y el desarrollo urbano.

Además, se ha comprometido con la ciudadanía de generar mejores esquemas de participación ciudadana, donde se incluye un mayor apoyo a los sectores vulnerables, resaltando los adultos mayores y las madres solteras.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.