Fiscalía de Morelos, captura al hombre que violó y asesinó a una niña en Cuernavaca

18 agosto, 2019

La Fiscalía de Morelos, informó que como resultado de los trabajos encabezados por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, una Juez de Control vinculó a proceso a José Alfredo “N”, por el delito de feminicidio cometido en contra de una menor de edad.

La juzgadora encontró los elementos suficientes para establecer la presunta relación de José Alfredo “N” de 33 años de edad, en el feminicidio cometido en contra de una niña de 6 años de edad, el pasado sábado 10 de agosto en la colonia Carolina, Cuernavaca.

El hoy indiciado habría ingresado al domicilio en donde se encontraba la menor de edad, ahí abusó sexualmente de ella para posteriormente privarla de la vida, utilizando un arma punzo cortante, lo que derivó en las investigaciones correspondientes.

Fueron agentes de la Policía de Investigación Criminal que lograron la ubicación del indiciado en el municipio de Cuautla, en donde fue detenido en colaboración con elementos de la Guardia Nacional.

El sujeto capturado, confesó haber abusado sexualmente de la niña, y que la mató porque la menor lo reconoció y amenazó con decirle a su abuelita lo que había hecho. Tras cometer el crimen, robó un tanque de gas butano del domicilio donde la víctima vivía con su abuelita y lo vendió en 150 pesos.

José Alfredo “N” permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.