Fiscalía Edomex localiza predio con cientos de cráneos humanos

28 octubre, 2018
Foto: La Prensa

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), encontró un predio en el municipio de Nezahualcoyotl, donde se hallaban cientos de extremidades y cráneos humanos, informa el diario La Prensa.

El hallazgo se descubrió en el predio ubicado en el número 344-B de la avenida Glorieta de Petróleos y Río Blanco de la colonia Vicente Villada, al cumplimentar la orden de cateo 187/2018, derivada de la carpeta de investigación, NUC:NEZ/NEZ/REY/053/030448/18/02.

En el lugar se practicaba la santería.

La Prensa añade que la persona detenida, responde al nombre de Jorge Luis “N”, y su detención pudo haberse dado por la confesión del Monstruo de Ecatepec (Juan Carlos “N”), quién al parecer dio el nombre y dirección del ahora detenido.

Cabe destacar que después de la captura del Monstruo de Ecatepec, se localizaron más mujeres asesinada y mutiladas, sobre todo en la zona oriente del Estado de México, lo que generó una enorme presión política y social para el gobernador Alfredo del Mazo Maza.

De hecho los feminicidios en la entidad mexiquense parecen no tener fin, ya que la presencia del Ejército, Marina y Policía Federal en las alcaldías más violentas del Estado de México, han pasado inadvertidas para la sociedad, la cual padece una psicosis general ante el aumento de la violencia.

El Monstruo de Ecatepec está delatando a sus cómplices, pero no acaban los feminicidios.

¿Qué tiene que decir Alfredo del Mazo ante esto?

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.