Fiscalía Edomex, vincula a policías municipales de Tlalnepantla por secuestro exprés

22 agosto, 2019

El representante social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acreditó la probable participación de Erick “N”, Gilberto Agustín “N” y Guillermo “N”, en el delito de secuestro exprés, ilícito por el cual fueron vinculados a proceso

Estas personas se desempeñaban como policías municipales de Tlalnepantla.

Hace aproximadamente dos meses, estos individuos detuvieron a un conductor, acusándolo de traer consigo objetos robados, por lo que le habrían exigido una suma de dinero a cambio de dejarlo en libertad y no presentarlo ante la autoridad.

Sin embargo, la víctima presentó una denuncia ante la FGJEM quien inició las investigaciones correspondientes para identificar y detener a estas personas. Además del delito, también participaron en un retén en el que habrían intentado detener a un automovilista en calles de Ciudad Satélite, el 26 de junio pasado.

Cabe resaltar que la corrupción e inseguridad inundan a la alcaldía gobernada por Raciel Pérez Cruz, quien hoy se ubica como uno de los peores presidentes municipales de todo México. Los habitantes de Tlalnepantla, pensaron que con Raciel tendrían un verdadero cambio.

El voto hacia dicho político de MORENA, resultó contraproducente.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.