Fortalece Daniel Serrano Palacios el diálogo con la ciudadanía

29 noviembre, 2018

El pasado fin de semana, integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el Estado de México, lograron conjuntar a cientos de personas para impulsar un diálogo más cercano con la ciudadanía, y conocer a fondo sus principales demandas.

En este sentido, el municipio de Cuautitlán Izcalli, fue la sede para que Daniel Serrano Palacios, diera la bienvenida a los liderazgos de Xóchitl Zagal Ramírez, Marco Antonio Ramírez, Darwin Eslava, Marco Antonio Reyes, Elizabeth Díaz, Elizabeth Millán, Elba Aldana, Alicia Mercado Moreno, Beatriz García Villegas, Armando Navarrete y Gabriela Contreras.

La reunión de los líderes con la comunidad, se dio en el marco del Foro “La Cuarta Transformación en Estado de México”, donde se habló de la importancia de las consultas impulsadas por Andrés Manuel López Obrador.

Estos eventos, sirven de manera importante para los ediles electos que empezarán a trabajar el primero de enero de 2018, ya que así fortalecen y amplían los esquemas para terminar de una vez por todas, con la corrupción y abuso de poder que se dieron en Coacalco, Nicolás Romero y Teoloyucan.

Cabe señalar que Daniel Serrano Palacios es una de las figuras políticas con mayor influencia en todo el Estado de México, y esta fuerza que posee, se debe a su enorme inteligencia, visión y capacidad, para aglutinar a las mujeres y a los hombres que tienen un perfil lleno de honestidad y emprendimiento.

En estos momentos, MORENA Estado de México, se constituye como el partido político que tiende a echar abajo todo aquello que perjudicó a miles de familias bajo los gobiernos municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN).

Por cierto, en su mensaje a los izcallenses, Serrano Palacios sintetizó lo que muchos ciudadanos piensan respecto a la labor de Víctor Estrada Garibay como presidente municipal de Cuautitlán Izcalli: “aquí hay mucho pueblo para tan poco alcalde”.

Todos los presentes ovacionaron esta declaración.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.