Fortalece su liderazgo la Asociación Civil Kairos

1 noviembre, 2018

El pasado miércoles 31 de octubre, el Grupo Kairos inició el reacomodo de sus pilares vecinales, esto con el objetivo de empoderar la participación ciudadana en cada uno de los 125 municipios que conforman el Estado de México.

De esta forma -a través de su Primera Asamblea General-, se tomó protesta a Eduardo Villaseñor Cicero, como presidente del Grupo Kairos, lo cual es una señal inequívoca de que la asociación estará representada por un hombre emprendedor, honesto, visionario e inteligente.

Villaseñor Cicero, tendrá la enorme responsabilidad de fortalecer al Grupo Kairos, como un referente de pluralidad, respeto a los diferentes puntos de vista, inclusión de todos los sectores sociales, así como el de diseñar estrategias para que la ciudadanía erradique desde su propio entorno, cualquier tipo de violencia física, psicológica, laboral y sexual.

La idea de refundar al Grupo Kairos, es un excelente paso dado por David Sánchez Guevara, quien vuelve a retomar su nivel de liderazgo social, al tiempo de enviar un mensaje correcto a toda la clase política del Estado de México, de que se pueden revertir los momentos amargos, con base al trabajo y a la dedicación hacia las causas nobles y justas.

En la Primera Asamblea General, se acordó ante notario público, que participarán 200 delegados operativos, y el organigrama será el siguiente: presidente Eduardo Villaseñor Cicero, secretaria general, Linda Débora Gleason Ruiz; finanzas, Daniel Cancino; jurídico, Julio Avalos Martín; y Honor y Justicia, David Sánchez Guevara.

Grupo Kairos se fortalece una vez en Naucalpan, y se expande a todo el Edomex.

Esto es una gran noticia para todos los mexiquenses.

Enhorabuena por este gran proyecto.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150