Fortalecen relación la FES Acatlán y el Ayuntamiento de Tlalnepantla

29 enero, 2019

El director de la FES Acatlán, Manuel Martínez Justo, y Raciel Pérez Cruz –alcalde de Tlalnepantla-, sostuvieron una reunión de trabajo con el fin de renovar e incluir nuevas áreas en el convenio establecido por ambas instituciones.

En el salón expresidentes del Ayuntamiento de Tlalnepantla, Martínez Justo propuso “La capacitación del cuerpo policial municipal que propone a los participantes nociones de derecho, ética y derechos humanos”.

El director de la FES Acatlán, indicó que convencido de la profesionalización de los municipios, desde 2005 se abrió una preespecialidad en la administración municipal, y en la actualidad hay un diplomado en administración municipal.

Por su parte, Raciel Pérez Cruz, aseguró que su gobierno tiene el ánimo de refrendar el convenio entre la administración municipal y la FES Acatlán, y encontrar nuevas áreas de oportunidades en materia deportiva, intercambios culturales, innovación gubernamental y capacitación a los servidores públicos.

“En los hechos y de facto, se ha conformado ya un servicio civil de carrera municipal. Tenemos trabajadores muy especializados en temas de la administración municipal, un área de oportunidad para crear más adelante una certificación laboral para los trabajadores de los gobiernos municipales”, enfatizó el alcalde.

Este convenio es un ejemplo de lo que pueden lograr unidos, los gobiernos y las instituciones de educación superior. La voluntad e inteligencia de Martínez Justo y Pérez Cruz, demuestran que cuando hay voluntad por hacer bien las cosas, pueden conseguir excelentes resultados a favor de la ciudadanía.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.