Fracasa evento de Meade en Naucalpan

13 mayo, 2018

El foro que debió ser punta de lanza para sacar del hoyo electoral al candidato de la coalición Todos por México, estuvo enmarcado por infinidad de errores de organización y logística, los cuales terminaron por hartar a las cientos de mujeres acarreadas de diversos municipios del Valle de México.

De esta manera, José Antonio Meade fracasó en su intento por entusiasmar al electorado más importante de la República Mexicana, y no solo porque hizo esperar más de tres horas a decenas de mujeres, sino porque su discurso está totalmente vacío, es demagogo, y reitera promesas que jamás se concretan.

Para las casi dos mil personas que se congregaron en la Unidad Cuauhtémoc del municipio de Naucalpan, las palabras de Meade siguen siendo opacas y apáticas, incluso el mismo rostro del aspirante presidencial, luce desmejorado, demacrado.

El evento organizado el domingo 13 de mayo, debe ser olvidado rápidamente por el equipo de campaña de José Antonio Meade, porque precisamente lograron el efecto contrario a lo esperado: muchas mujeres salieron decepcionadas, cansadas y con una gran incertidumbre.

José Antonio Meade, volvió con un su fastidioso discurso: 2 millones de familias más en Prospera; 3 millones de jefas de familia con seguridad social; millones de créditos para emprender; millones de jóvenes que terminen la preparatoria; millones de adultos mayores que tengan una casa de día.

Bastaba ver la cara del gobernador Alfredo del Mazo Maza para saber que Meade está derrotado en lo electoral y en lo moral. En estos momentos, nadie puede asegurar que el candidato del PRI PVEM y PANAL, logrará remontar el lejano tercer lugar donde se encuentra.

Lo peor para Meade es que llegó al municipio de Naucalpan, donde Patricia Durán Reveles y MORENA arrasará de manera casi escandalosa. Esto sin duda, lo debió prevenir el equipo del aspirante; pero si el equipo es un desastre, José Antonio Meade es el fracaso vestido de persona.

Dice Meade que apoyará a las mujeres.

Mejor que se vaya a descansar a su casa.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150