Fracasa misa papal en el Edomex

15 febrero 2016
Facebook / Eruviel Ávila
Facebook / Eruviel Ávila

La visita de Su Santidad al territorio de Eruviel Ávila Villegas resultó un auténtico fracaso, y en estos momentos los comentarios políticos refieren la poca capacidad del gobernador mexiquense para organizar eventos de gran magnitud y relevancia.

La llegada del Papa Francisco a Ecatepec no pudo ser peor: desorganización total, falta de transporte público para trasladar a los fieles, abuso de policías estatales y municipales…y muy pocos asistentes.

El evento religioso que esperaba la llegada de casi 3 millones de católicos, tuvo que conformarse con el arribo de alrededor de 200 mil personas que dejaron ver enormes espacios vacíos en la explanada de la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec, la cual fue invadida tiempo después por funcionarios y empleados mexiquenses.

El resultado adverso de la misma papal alcanzó niveles alarmantes porque se proyectó que al menos el diez por ciento de los habitantes de Ecatepec –unas 100 mil personas-, hubieran sido parte de los asistentes, añadiendo a los municipios colindantes como Tecámac, Coacalco, Nezahualcoyotl, Tlalnepantla, y la Delegación Gustavo A.Madero, de la Ciudad de México.

Con una buena organización, al menos hubieran asistido 500 mil personas.

Por si le faltara algo a Eruviel Ávila Villegas, el mensaje del Papa Francisco en Ecatepec fue muy duro, donde manifestó que los principales enemigos del cristianismo son la riqueza, la vanidad y el orgullo.

Es decir, el Papa y la desorganización noquearon al presidente de la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO).

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

4 Comentarios Sobre "Fracasa misa papal en el Edomex"

150

Al asistir a la misa papal en Ecatepec, pude observar que quién fracaso fué la ESTRUCTURA POLÍTICA, (no los de sotana, como les llaman algunos) qué organizó el evento al menospreciar a las personas que asistieron a la misa, y lo fatal el TRANSPORTE DE SALIDA, y peor aún, no haber permitido el transporte público, y el servicio de taxis, diríamos que los católicos, una vez más, rebasaron cualquier plan político, que bueno que no asistieron los 3 millones esperados, si lo hubiéramos lamentado.

Yo asistí y no vi ningún abuso de autoridades, eso si pobres soportaron sin inmutarse el frio de la madrugada, soy un ciudadano y no me caen nada bien estos señores pero al Cesar lo que Es del Cesar. y Si había unas 300,000 personas. y creo que los que fallaron fueron los de la “Sotana”. ellos debieron Invitar abiertamente y no tener miedo de lo que pudiese expresar en contra de Sus Comportamientos O ¿No?.

Y a Eruviel y demás Gobernadores les importa lo que diga el Papa????? NOOOOOO NUNCA, JAMAS!!! Están contentos de ser la clase de personas que son, el cielo puede esperar.

La Iglesia católica a través de su vida ha sido atacada por muchos detractores que han querido destruirla.. la han lastimado si… pero nunca dotan destruirla Y NO NO FUE UN FRACASO LA MISA SE ESPERABAN 300MIL ASISTENTES Y FUIMOS LOS QUE HUBlmos… sabemos que van a comenzar a aparecer miles de mentiras pero en DIOS CONFIAMOS… ORAREMOS POR USTEDES COMO LO DIJO EL SANTO PADRE… DIOS LOS BENDIGA

wpDiscuz