Francisco Santos Arreola: el primer error de Edgar Olvera

7 Enero 2016

Francisco_Santos_Arreola

La esperanza de que Edgar Olvera Higuera vaya a combatir la corrupción en Naucalpan, se ha disminuido rápidamente, luego de que se anunciara la incorporación de Francisco Santos Arreola como nuevo director del Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS).

¿Por qué Olvera designó a alguien de muy dudosa reputación al frente de una de las dependencias más importantes del gobierno?

La respuesta más cercana podría encontrarse en la “amistad” de Santos Arreola con Felipe Calderón Hinojosa y Margarita Zavala, tomando en cuenta de que el edil de Naucalpan, es parte del grupo del ex presidente de la República, pero sea lo que sea, el OAPAS es tan vulnerable que no creemos que Paco Santos vaya a llegar a transformar esa dependencia.

Tal vez haya cambiado para bien; tal vez, Francisco Santos, haya depurado su alma con los grandes iniciados o se haya convertido al cristianismo, porque para confiar en la palabra del oriundo de Cuautitlán, hace falta algo más que buena voluntad.

¿Por qué Edgar Olvera no pidió al menos una opinión de la gente de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Cuautitlán México, para que al menos pudiera darse una idea de qué legado dejó Paco Santos en esos lugares? ¿Tuvo miedo el alcalde naucalpense de encontrarse con muchas sorpresitas?

Ojalá Paco Santos haga el bien a los naucalpenses…es lo único que pedimos.

¿Así empieza Edgar Olvera el combate contra la corrupción?

Tache.

(Editorial)

p.d. Francisco Santos Arreola fue secretario particular del alcalde actor de Tultitlán, José Antonio Ríos Granados. Para la anécdota.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Y aún Edgar Olvera no tiene poder sobre Santos, pues ya llegamos a la tercera audiencia en los juzgados de Iztalacala en Tlalnepantla, y lo único q quieren es comprar las plazas sindicales del Oapas, 133 exempleados eventuales sin trabajo x su culpa desde enero 2016. Hasta el juez de los juzgados parece q ya recibió visita de Santos, xq propuso sólo regresar unos cuantos a trabajar, … Que truco tan más viejo!!!

wpDiscuz