“Frida Sofía sufre trastorno de personalidad; yo la saqué de la cárcel”: Alejandra Guzmán

2 julio, 2019

El nuevo enfrentamiento entre la “Reina de Corazones” y su hija, ha provocado infinidad de reacciones en el mundo del espectáculo, luego de que la misma intérprete de “Mala Hierba”, evidenciara a su primogénita como un problema total.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa De Primera Mano, Alejandra Guzmán, no puso freno a sus palabras, y señaló todo lo que ha hecho por Frida Sofía.

“Soy su madre y comprendo que no está en el mejor momento. He tratado este tema con ella ante terapeutas más de ocho años. Lo que pasa es que yo no puedo pedir perdón tantos años y que no entiendas.

Ella necesita ayuda porque tiene border personality (trastorno límite de la personalidad). Ella tiene todo para ser feliz, pero ella necesita amor propio, necesita pedir ayuda, necesita terapia. Varias personas la están influenciando, la están utilizando”, destacó la cantante.

Añadió que nunca le ha “bajado” un novio a Frida Sofía.

Alejandra declaró que su hija la maltrató físicamente, por lo que se alejó de ella.

Hace dos años le regalé el departamento de Miami, y fue un orgullo para mí, el poderle dar un patrimonio en vida. Es un orgullo poderle pagar dos carreras. Es un orgullo para mí ayudarla para poder divorciarse. Es un orgullo para mí poderla sacar del ´bote´”, afirmó la Guzmán.

En tanto Frida Sofía difundió varios mensajes en su cuenta de Instagram, donde insulta a su mamá, y se burla del programa de Gustavo Adolfo Infante. Sin embargo, lo que más llamó la atención, es que la joven mostró su brazo lleno de moretones, haciendo suponer que también Alejandra Guzmán la golpeó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Es un orgullo” … explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca

Una publicación compartida por ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) el

¿Es correcto lo de Frida? Por supuesto que no.

Pero es mucho menos correcto lo que hace la Guzmán.

Sus fuertes y poco inteligentes declaraciones, pueden ocasionar un problema grave en Sofía.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.