Fuertes Críticas, Recibe Programa del Canal Fox.

23 junio, 2010

La serie animada de la cadena Fox, Padre de familia, nuevamente causa la molestia de dichas instituciones, ya que en un comercial realizado para el Mundial Sudáfrica 2010 por la cadena Fox para publicitar su nueva programación animada, se muestra a ‘Peter Griffin’ golpeando a la amiga de ‘Charlie Brown’ cuando le quitaba la pelota de rugby.

El portal de Televisa Espectáculos, difunde que el incidente, aunque de una serie animada, fue calificado como “el desafortunado spot publicitario que hace apología de la violencia contra una menor”. Esto enviado a la cadena Fox por una de las asociaciones que rechazan la violencia, pidiendo que se tomaran medidas al respecto.

Por su parte, la cadena Fox anunció que no tenían conocimiento de dicha carta y petición, sin embargo, el spot había sido ya retirado, ya que habían recibido quejas en su web así como un correo electrónico; “al ser una cadena de pago, respetamos al máximo las sugerencias y peticiones de nuestro televidentes”, declaró Belén Farías, directora de comunicación de la cadena Fox.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.