Funcionarios becarán a 60 niños en Tlalnepantla

30 junio 2016

Denisse_Ugalde_Alegría

La presidenta municipal, Denisse Ugalde Alegría, aseguró que los tres órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada para que la niñez de Tlalnepantla cuente con alimentación sana, variada y saludable, así como con una educación de calidad.

Ante la presidenta del Sistema DIF en el Estado de México, Isis Ávila Muñoz, quien encabezó la entrega de tres mil 625 canastas mexiquenses y 70 becas Metrum, como parte del programa “Acciones por la Familia”, la alcaldesa destacó la labor que lleva a cabo el DIFEM para brindar seguridad alimentaria y educativa a los grupos más vulnerables.

Reiteró la disposición del gobierno local para erradicar las condiciones de marginación entre la población, así como el emprender acciones de inclusión social. Ugalde Alegría, resaltó que con las becas del programa Metrum, se combate el trabajo infantil.

Asimismo, anunció que servidores públicos de la administración municipal apoyarán con becas económicas a 60 menores, ya que para este gobierno es prioridad el bienestar de niños y jóvenes.

Entre las acciones que ha emprendido el gobierno de Tlalnepantla para coadyuvar al desarrollo infantil, destacan la ampliación y equipamiento del Centro de Rehabilitación Jovita Zenteno, en la Zona Oriente del municipio; así como con el Centro de Inclusión y Capacitación Laboral para Personas con Discapacidad.

Cabe destacar que desde el inicio de su administración, Denisse Ugalde Alegría, ha fortalecido aspectos sumamente importantes para los padres de familia y los niños. Entre los proyectos, figura el llevar a todas las escuelas públicas, mejores condiciones en equipamiento e infraestructura, aunado a la entrega de becas.

El que exista una eficiente seguridad, así como la reactivación de servicios públicos (alumbrado público), y una atención ciudadana de calidad, también han sido parte fundamental en los esquemas del gobierno municipal, los cuales han propiciado mejores condiciones de vida.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz