Más de 500 mdd perderían Televisa y TV Azteca, si México no califica a Brasil 2014; Luis Fernando Tena, nuevo D.T.

7 septiembre, 2013

Selección_MexicanaCon el riesgo de perder más de 500 millones de dólares por conceptos de publicidad, Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego –dueños de Televisa y TV Azteca- cesaron a José Manuel “Chepo” de la Torre, como director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol. El llamado “aztecazo” que propinó Honduras al representativo nacional, la noche de ayer, tuvo consecuencias definitivas.

Con un pie fuera del Mundial de Brasil 2014, México tiene que lograr vencer a Estados Unidos, Panamá y Costa Rica, si es que quiere estar en la máxima competencia futbolística. Cabe señalar, que el partido que realizaron los seleccionados contra los hondureño, fue para el olvido; nula estrategia técnica, pánico escénico, desorden futbolístico, jugadores que se creen más estrellas del espectáculo que simples futbolistas, un técnico mediocre…

Hace unos momentos, ha sido presentado por los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, el técnico interino, Luis Fernando Tena, quien tiene la responsabilidad de sacar del abismo en el que se encuentra a la Selección Mexicana. Si México, llega a Brasil 2014, desde ahora ya se habla de Miguel Herrera, Tomás Boy o Víctor Manuel Vucetich, para que tomen la rienda de manera inmediata.

Hoy día, México ya no es el gigante de la CONCACAF.

Azcárraga Jean y Salinas Pliego, no están para perder dinero.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.