Gabino Cué construyó una mansión de 7 millones de dólares

9 octubre 2015

Mansión_de_Gabino_Cué

*Organizaciones de Oaxaca exigen su renuncia inmediata.

La moda de tener lujosas residencias como la Casa Blanca de Angélica Rivera, fue adoptada también por gobernadores “opositores” al régimen, según lo informa el día de hoy el diario Reforma.

Con una mansión valuada en 7 millones de dólares, el gobernador perredista Gabino Cué Monteagudo, ha despertado serias sospechas en cuanto a su capacidad económica para adquirir todo un complejo que contrasta con la extrema pobreza que invade a la mayoría de los habitantes de Oaxaca.

Reforma señala que la residencia de lujo se ubica Calle Puente del Obispado S/N, en el fraccionamiento Puente de Piedra de la capital oaxaqueña. La mansión fue diseñada por la arquitecta Renata Elizondo, quien también decoró la oficina del Palacio de Gobierno.

La construcción está dividida en tres pisos. Tiene recibidor con baño; en el segundo nivel, se encuentra la sala y un comedor largo; en el último piso, hay dos habitaciones con baño, una sala de entretenimiento y un largo palco.

La exclusiva de Reforma ha generado un auténtico escándalo en todo el país. Diversas organizaciones políticas, sociales, empresariales, comerciales y culturales de Oaxaca, piden la renuncia de Gabino Cué a la gubernatura de Oaxaca.

Cué Monteagudo, ha sido hasta el momento uno de los mandatarios estatales más grises al no poder controlar la política interna de su estado; en Oaxaca, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), sigue teniendo el poder político y económico de la entidad.

La CNTE, ha aplastado al gobernador, y la población está secuestrada por este movimiento.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.