Gabriel Vázquez Domínguez, quedará en tercer lugar en Coacalco

18 junio, 2018

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Coacalco, ha iniciado una penosa campaña de confrontación directa contra Darwin Eslava –candidato de la coalición MORENA PES y PT-, lo cual hace prender los focos rojos en el municipio, ya que la gente observa una desesperación total del aspirante tricolor, ante los desastrosos resultados electorales.

Para Gabriel Vázquez Domínguez, es poca cosa que su gente agreda los brigadistas opositores, ya que ahora también ha ordenado borrar todas las bardas asignadas al aspirante de MORENA, lo cual transgrede la civilidad que debe existir entre los mismos contendientes.

Vázquez Domínguez, es el brazo derecho de David Sánchez Isidoro.

Cabe destacar que Sánchez Isidoro, fue pilar fundamental para que Coacalco se hundiera en la corrupción, abuso de poder, enriquecimiento ilícito, negligencia gubernamental y nepotismo.

La gestión de David Sánchez, también propició el incremento de las bandas delincuenciales. Este panorama, ha fortalecido la consigna ciudadana de la localidad, quienes han decidido no darle un solo voto al PRI.

Es importante recordar que el Ayuntamiento de Coacalco, fue gobernado los últimos años por gente incapaz y corrupta. Fue tan grande la negligencia, que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, destituyó a Erwin Castelán.

La Corte también sancionó a Sánchez Isidoro.

La candidatura priista de Gabriel Vázquez Domínguez, es vista como parte de un gran plan para regresar al poder a David Sánchez Isidoro, quien puso a Vázquez Domínguez, pensando que triunfaría en la elección.
Para mala fortuna de ellos, el PRI está hundido en el tercer lugar de las encuestas.

Erwin Castelán aventaja por mucho a los tricolores.

Falta poco para que Coacalco sea gobernador por MORENA.

La elección en dicho municipio está más que definida.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.