Gabriela Gamboa, ofrece estabilidad política, social y económica a los inversionistas

23 mayo, 2019

La alcaldesa de Metepec, manifestó que la estabilidad política, social y económica que ha caracterizado a la localidad en los últimos meses, generó confianza en la iniciativa privada para invertir en el municipio, y en consecuencia, en la creación de empleos.

Prueba de ello, fue la inauguración de la tienda Superama -tercer establecimiento de la firma comercial que se ubica en esta demarcación-, la cual tuvo una inversión de 99.7 millones de pesos, misma que genera casi 100 empleos directos para los habitantes del municipio.

La proyección política que prevalece en el gobierno de Gabriela Gamboa Sánchez, resulta atractiva para el sector empresarial, pues además de garantizar absoluta transparencia en la realización de trámites administrativos municipales, éstos se llevan a cabo de forma ágil y eficiente.

La presidenta municipal, resaltó los beneficios de recibir en el municipio a empresas socialmente responsables. Añadió que su administración, continuará ejecutando políticas públicas que incentiven las inversiones y la creación de fuentes laborales.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.