Gabriela Gamboa Sánchez, anuncia ahorro de 25 millones de pesos por plan de austeridad

29 abril, 2019

La alcaldesa de Metepec, manifestó que derivado de una política de austeridad, el gobierno municipal, logrará este año un ahorro de casi 25 millones de pesos. Esta decisión es por atención al reclamo ciudadano de reducir los costos al interior del Ayuntamiento.

Gabriela Gamboa Sánchez, indicó que el presupuesto de egresos 2019, consideró la eliminación de gastos de representación, renta de vehículos para funcionarios y gasolina, pago de telefonía celular, y disminución de gastos en comunicación.

También sobresale, la erradicación de servicios médicos mayores, entre otros conceptos que dañaban la imagen de servidores públicos; los excesos eliminados, se traducirán en mejores servicios públicos para la ciudadanía.

Cabe destacar que el actual gobierno de Metepec, es diferente a las administraciones priistas que lo antecedieron, toda vez que está focalizado en atender las necesidades de las comunidades, teniendo como eje central a la personas, al ciudadano que camina, que gestiona, que aspira a ser representado por una autoridad competente.

Gaby Gamboa, subrayó que la mejor etapa de la administración está por venir, y con ella las mejoras sustanciales para los vecinos que ya constatan avance en el arreglo de sus calles, alumbrado público, seguridad, servicio de recolección de basura, entre otros.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.