“Ganaré con 10 millones de votos de ventaja”: Andrés Manuel López Obrador

15 abril, 2018

El candidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo que ganará las próximas elecciones presidenciales, con una amplia ventaja sobre sus principales oponentes. Los números que maneja Andrés Manuel López Obrador, podrían romper un récord histórico en cuanto a preferencias ciudadanas se refiere.

Durante una gira por Baja California, celebrada el domingo 15 de abril, el Peje presumió la encuesta México Elige-SDPnoticias, donde se indica que el aspirante de MORENA PT y PES, obtendrá el 41.9 por ciento de la votación.

“Una encuesta nos da 20 puntos de ventaja. Ganaremos con más de 10 millones de votos de ventaja. Así están las cosas, eso tiene nerviosos a los de la mafia del poder, porque se va a acabar el bandidaje oficial”, manifestó López Obrador ante los gritos de la multitud.

Según México Elige-SDPNoticias, si el día de hoy fueran las elecciones, Andrés Manuel contaría con un 41.9 por ciento; José Antonio Meade (PRI PVEM PANAL), llegaría a 22.7 por ciento; Ricardo Anaya Cortés (PAN PRD MC), tendría 19.7 por ciento de simpatías; Margarita Zavala, abarcaría el 9 por ciento; y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, estaría con 2.5 por ciento de votos.

Estos números solo refuerzan el poder político electoral de López Obrador.

Meade dice que va a ganar.

Si es con fraudes y trampas, lo logrará.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.