“Ganaremos la gubernatura del Edomex”: Enrique Vargas del Villar

11 julio 2016

Enrique_Vargas_del_Villar

Con el registro único de Víctor Hugo Sondón Saavedra para la presidencia del Partido Acción Nacional en el Estado de México, los blanquiazules buscan proyectar nuevos esquemas de acción electoral con miras a la próxima elección estatal en 2017.

En ese sentido, el alcalde de Huixquilucan, manifestó su profundo entusiasmo por la unidad que existe al interior del PAN, ya que este valor propiciará que el partido vaya entero a una de las batallas electorales más fuertes.

“Es muy alentador lo que está viviendo el panismo mexiquense; todos estamos con el ánimo de apoyar, cooperar, y dar lo mejor de sí, para aprovechar esta oportunidad histórica de ganar la gubernatura del Estado de México.

“La contienda no será nada fácil, pero en Acción Nacional hay inteligencia, experiencia, visión y talento, para dar a conocer nuestros principios y valores. Estamos convencidos de que vamos a ganar, porque tendremos al mejor candidato que nos represente en las urnas.

“Quiero aprovechar este espacio, para agradecer las muestras de apoyo y cariño hacia este servidor. Fueron incontables las muestra de afecto para que este servidor fuera el candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México.

“Sin embargo, mi posición siempre ha sido muy clara: los vecinos de Huixquilucan me eligieron para que fuera su alcalde por muchos años, y no defraudaré esa confianza que me compromete a trabajar incansablemente”, señaló Enrique Vargas del Villar en entrevista con Política y Estilo.

El también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes, indicó que conoce muy bien el perfil de Víctor Hugo Sondón Saavedra, y está seguro de que su labor promoverá la inclusión de todos los panistas, porque los nuevos tiempos y las nuevas generaciones reclaman líderes que sumen no que dividan.

“Víctor Hugo Sondón tiene como principal reto tocar los hogares de los mexiquenses, y convencerlos de que somos la mejor plataforma política para gobernar el Estado de México. Nuestro presidente, tendrá en sus alcaldes, a gente con un amplio sentido de responsabilidad política, pero también es momento de que nuestros líderes se remanguen la camisa, se ensucien los zapatos, y se empapen del calor de la gente”, añadió Vargas del Villar.

Cabe mencionar que la llegada de Sondón Saavedra como líder del PAN mexiquense, calla las voces que señalaban una gran división al interior del blanquiazul. De hecho, este partido, es el primero que vislumbra signos de unidad, algo que no se ha visto en los principales partidos opositores hasta este momento.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz