Gasolinazo 2017: la tumba del PRI

28 diciembre 2016

gasolinazo_2017

El presidente Enrique Peña Nieto midió tan mal el incremento a los precios de la gasolina, que en estos momentos, los empresarios, comerciantes, padres de familia, académicos, intelectuales, universitarios y periodistas, no hablen de otra cosa que no sea de la derrota anticipada del PRI en el Estado de México, y en las presidenciales de 2018.

Habrá que investigar quien presionó a Peña Nieto para que asestara una puñalada por la espalda al 90 por ciento de los mexicanos, quienes hasta el día de hoy, no ven ningún avance económico desde que el ex gobernador mexiquense llegó a Los Pinos.

Al menos los anteriores presidentes de México, sí sabían cómo hacer las cosas; al menos, ellos incrementaban los precios de la canasta básica después de una elección federal…no antes.

El que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, haya informado que el combustible se incrementará de manera desproporcionada a partir del 1 de enero de 2017, no solo golpeó la moral de la ciudadanía, sino que también deshizo cualquier estrategia del Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones estatales en el Edomex y las federales de 2018.

¿Con qué discurso pedirá el voto el próximo abanderado priista mexiquense? ¿Cómo podrá convencer a una comunidad agraviada por su mismo jefe de partido? ¿Qué podrá prometer el abanderado tricolor en el Estado de México a una ciudadanía harta de tanta pobreza, desempleo, violencia, secuestros, desapariciones?

El mismo escenario es para el valiente que represente al PRI en 2018.

No hay mucho que explicar: el gasolinazo 2017, también será la tumba del tricolor.

Peña Nieto se equivocó una vez más, pero esta equivocación le costará la Presidencia de la República. El esposo de la Gaviota, le ha abierto las puertas de Los Pinos a Andrés Manuel López Obrador, no así a Margarita Zavala, quien sufrirá lo insufrible al revisar todos los nombres de los panistas que votaron a favor de la Reforma Energética, y que aprobaron de esa forma el incremento a la gasolina.

Peña Nieto prefirió sacrificar a su partido, que echar atrás un negocio multimillonario.

Este es el primer priista del país.

El chiste se cuenta solo.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

El país colapsara pronto. A huevo gana amlo viene el colapso amlo queda como pendejo y México pedir a de vuelta a quien siempre lo ha cogido. al pri!

El aumento ea por el.déficit del presupuesto del gobierno de EPN, el incremento exorbitante de la deuda,la de valuación y la inflación desenfrenada!

SI CADA DESATINO DE NUESTRO PRESIDENTE EPN FUERA UN PECADO..EL INFIERNO LE QUEDARIA PEQUEÑO….!

Es tiempo de hacer algo y debemos en pensar darle una oportunidad a opciones diferentes como Andrés Manuel Lopez

Pues quien sabe, la sociedad mexicana está muy pendeja, por algo hay aún gobernadores riistas y por algo regresó el PRI al poder jajajajaja

Desgraciado peña nieto y todos sus lame botas que mas quiere este perro deveras que con esto ya nos dejo bien fregados

Un precio y a un piojo pues cualquier cantidad le cae del cielo. Gracias

Dejen de perder el tiempo en sólo comentar, digan hay algún revolucionario dispuesto a ir al frente de este problema.? Verdad que no.? Xq todos tenemo

Recuerden cada pueblo tiene el gobierno que se merece. No lo digo Yo. Lo dice Dios, y es El único que puede cambiar esta situación. Dios bendice Méxic

Le ptegunta es, que realmente hs pensado EPN cada decidion tomada?, por su actitud tal patece que no sabe a donde va,ni que es lo que quiere.

Pues quien más le va a ordenar, el pelón del salinas y no dudaría en que Peña Nieto este amenazado de muerte si no acata las órdenes

Se perdió la memoria y se votó por el PRI para la presidencia, si ya lo habíamos echado de los Pinos, olvidamos su descontrolada inflación?

No es cosa de la reforma energética, sino recaudar más dinero. 45% del precio de la gasolina son impuestos, y un 8% la comisión de los distribuidores.

Y la principal causa es que somos demaciados en el mundo que es un mal necesario. Anque se escuche feo todo tiene un porque y siempre esta planeado

Lamentablemente es el proceso para crear la china chiquita que necesita Estados Unidos para cuando empiece la Tercera Guerra Mundial… contra china

No tienen argumento alguno!! Y de verdad creemos que Peña Nieto piensa?? !!

Desgraciadamente siempre habrá sordociegos que crean en el bellaco PRI. El pueblo al servicio de los políticos. México es una desgracia en su política

El PRI sabe que no ganará de ninguna forma, pero saldrán más millonarios que nunca, con los jugosos negocios que están corruptamente haciendo!!!

nosotros somos mas tenemos el poder en las manos cuando salgamos a votar solo tenemos que ver a quien o por quien votar

si creemos que el PRI perdera simpatizantes ,estamos equivocados ,recordemos que despues de la historia de salinas todo fue lo mismo sigue gob.el PRI

Al tiempo mi amigo yo no soy militante de ningún partido pero de algo estoy seguro esto sepultó al pri

¿¿¿En E.U. Donald Trump y aquí el mesías macuspano??? ¡¡Adónde vamos a parar!!

Los mexicanos somos tan estúpidos que van a seguir votando por el mismo PRI, aunque la gasolina este a 30 pesos el litro. CHEPINA, CHEPINA, CHEPINA.

De antemano ya saben q van a perder ahora quien los va a detener,para q no saquen los millones q se van a llevar antes de salir de la presidencia ???.

AMLO sería mucho peor. Salió de lamisma alcantarilla que EPN.

como siempre Demian, muy bueno y conciso tu comentario, gracias por estar ahí. felicidades.

Jode a los mexicanos, jode a los empresarios, y jode a su partido. Dios que hemos hecho para merecer ser gobernados por un dictador pendejo!!!

La pregunta se responde por si misma: SER PENDEJOS !!!!

Jajajajaja fácil con tarjetas de soriana su refresco y torta los convencera a los muy pendejos, y no lo necesita, es fácil robarse una elección

Este 2018 a punta de votos, sepultaremos al PRI… decretado esta!

Yo ya cuento con mi pala para asistir al último adiós al PRI en 2018.

Dios nos libre…

Lo que pasa que está negociado ya con el pan y PRD los puestos para los pristas, por lo que está mala jugada ya está pensanda y armada,

Probablemente, sin embargo seguirá la manipulación y voto clientelar, seguirá igual mientras no nos eduquemos como mexicanos en el bien común.

wpDiscuz