Gerardo Fernández Noroña, exhibe a la politóloga, Denise Dresser

18 junio 2015

Denisse_Dresser

*La politóloga, cobra de 50 mil hasta 150 mil pesos por una hora de charla.

El exdiputado federal y activista social, Gerardo Fernández Noroña, difundió en su cuenta de Twitter ( @fernandeznorona )  un documento donde se muestra el pago por 50 mil pesos a la politóloga, Denise Dresser, por la impartición de una “conferencia magistral” en el norte del país.

Gran revuelo ha causado la información de Fernández Noroña, pues la analista se jacta en los espacios de televisión, radio y prensa escrita, de ser una “feroz” crítica del gobierno federal, destapando incluso los excesos de los funcionarios federales.

Lo mostrado por Gerardo Fernández, deja en duda los dichos de Denise Dresser.

El contrato de adjudicación directa, indica que se desembolsaron 50 mil pesos para costear los honorarios de Denise Eugenia Dresser Guerra, con motivo de una conferencia magistral en el Centro de Investigación Científica y Educación Superior de Ensenada, Baja California (Cicese), en agosto de 2013.

Según Fernández Noroña, Denise Dresser puede llegar a cobrar por conferencia, 150 mil pesos.

Cabe señalar que el instituto es público, por lo que la cantidad de dinero antes mencionada, pudo haber sido utilizado para invertir en equipo tecnológico, considerando que el presupuesto educativo ha sido reducido por los gobiernos federal y estatal.

(PyE)

Denise_Dresser




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

3 Comentarios Sobre "Gerardo Fernández Noroña, exhibe a la politóloga, Denise Dresser"

150

Qué nota tan pobre, como el nivel de fernández noroña. Para subirse al ring con la Dra Dresser hay que tener un poco mas de argumentos

Y que esperaban es un conferencia magisterial, es una mujer muy inteligente de algo tiene que vivir. no se me hace excesivo.

O pudo ser ocupado el dinero en campañas políticas, o en aviones presidenciales, o en contratar helicópteros, o en simulación de obra pública e ir a los bolsillos de funcionarios públicos, o en prestaciones extras de diputados o podemos enlistar miles de cosas en que los políticos ocupan ese dinero.

wpDiscuz