Germán Martínez Cázares, será titular del IMSS

7 julio, 2018
Manuel Espino, AMLO y Germán Martínez

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció al próximo responsable del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual buscará renovar al organismo que atiende y ofrece seguridad a millones de familias en todo el país.

Dicho anunció se llevó a cabo el sábado 7 de julio, en una reunión que sostuvo López Obrador con integrantes del gabinete de desarrollo social, función pública y trabajo, informaron diversas fuentes periodísticas.

Germán Martínez Cázares, es licenciado en Derecho por la Universidad La Salle, y fue uno de los miembros del Partido Acción Nacional (PAN), más respetados por todos los partidos políticos. Renunció a su militancia, y apoyó con todo a AMLO en su lucha por la Presidencia de la República.

Martínez Cázares tendrá una enorme responsabilidad al frente del IMSS, toda vez que muchos ciudadanos, han observado un grave deterioro en dicha instancia de salud, donde incluso han comenzado a escasear las medicinas, y los hospitales ya no se dan abasto para atender a los derechohabientes.

El Seguro Social, necesita transformarse al 100%.

López Obrador, tiene que hacer una limpieza total.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.