Giant Motors construirá planta en Hidalgo

2 febrero, 2017

giant_motors_mexico

La famosa frase “mientras más oscurece es porque va a amanecer”, bien le queda en estos momentos al gobierno mexicano, ya que a pesar de la grave tensión que se vive con los Estados Unidos, muchos inversionistas siguen volteando a nuestro país para expandir sus planes de crecimiento.

Este es el caso de Giant Motors Latinoamérica (GML), quien anunció una inversión por 4 mil 500 millones de pesos en Ciudad Sahagún, Hidalgo, garantizando en los próximos cuatro años, alrededor de mil empleos directos y cerca de 4 mil 500 indirectos.

Es importante señalar que todos los vehículos de la marca JAC, tendrán el sello Hecho en México. Esta marca, tiene presencia en 120 países. La planta tendrá una capacidad de ensamblaje de 40 mil vehículos al año y prevé llegar a 10 mil unidades anuales en 2021.

Giant Motors Latinoamerica, se suma a las armadoras Toyota y BMW, quienes también anunciaron importantes inversiones en el país, confrontando al gobierno de Donald Trump, quien los amenazó en cobrarles mayores impuestos si fabrican en México y vendenen Estados Unidos.

Los mexicanos vemos una gran luz, en este inmenso túnel oscuro.

Siguiendo con las frases, hay que decir “no hay mal que por bien no venga”.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.