GLAMOUR. Campos Elíseos, la Avenida más Cara de Europa.

1 septiembre, 2011

La Avenida Campos Elíseos, de la ciudad de París, es la más cara de Europa, por encima de New Bond Street, en Londres, y la quinta más onerosa del mundo, según un estudio anual del consejero inmobiliario de la empresa Cushman & Wakefield publicada este jueves.

El valor de los alquileres en la “avenida más bella del mundo” subió 5.3 por ciento en los últimos 12 meses, teniendo como valor 7 mil 364 euros el metro cuadrado. “En contraste, con la caída de 9.5 por ciento registrada el pasado año (el aumento del precio de los alquileres en los Campos Elíseos), supone el regreso a su mayor nivel”, gracias a las aperturas de nuevos comercios y a transacciones significativas, indica el estudio, que evoca sobre todo el desembarco de la británica Marks and Spencer y Banana Republic, reporta la agencia AFP.

A nivel mundial, el trío de cabeza sigue sin cambios: la 5ª Avenida, de Nueva York, sigue siendo la más cara, por segundo año consecutivo, a 16 mil 704 euros el metro cuadrado (un aumento de 21.6 por ciento); seguida por Causeway Bay, en Hong Kong, a 14 mil 426 euros (un incremento de 16.7 por ciento); y Ginza, en Tokio, a 7 mil 750 euros (más 8.7 por ciento).

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.