Gobierno mexiquense elogia el excelente trabajo de Huixquilucan

9 noviembre 2017

La coordinadora regional del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Patricia Eugenia Ramos Pérez, señaló que el gobierno municipal panista, encabezado por Enrique Vargas del Villar, es el mejor evaluado y calificado de la Región VI en el rubro de seguridad.

En el marco de la Onceava Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, la funcionaria estatal, dijo que Huixquilucan es ejemplo para las jurisdicciones que conforman dicha región, ya que se ha destacado por brindar capacitación, equipamiento y estímulos económicos a sus policías.

“Hoy podemos decir que Huixquilucan tiene una vocación de apoyo en materia de seguridad pública”, puntualizó Ramos Pérez ante Pablo Fernández de Cevallos González, secretario del Ayuntamiento y vicepresidente del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Cabe señalar que Huixquilucan, se ha convertido en un referente a nivel nacional y estatal, gracias al trabajo conjunto entre los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, además de la participación activa de las autoridades auxiliares, delegados y ciudadanos.

Derivado del intenso trabajo de Enrique Vargas del Villar, diversos municipios han replicado modelos exitosos, como las campañas estratégicas contra la violencia de género, promoción de la denuncia anónima, consumo responsable de alcohol, así como la seguridad vial, mismas que están por implementarse en las alcaldías más importantes del norte, centro y sur del país.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz