“Godzilla”, hace brillar a la Ciudad de México

19 agosto 2017

La internacionalización de la capital del país, ha llegado a niveles máximos históricos, y para muestra cabe destacar que en estos días se estará realizando una de las grandes producciones de Hollywood, la cual tiene garantizado un éxito sin precedentes.

Con la grabación de la película “Godzilla: King of Monsters” en la Ciudad de México, la localidad gobernada por Miguel Ángel Mancera Espinosa, se convierte en uno de los escenarios preferidos por los grandes cineastas.

La película comenzará a rodarse en las calles del Centro Histórico, particularmente en las inmediaciones de la Plaza de Santo Domingo. “Godzilla”, paradójicamente llega a transformar positivamente la economía de la Ciudad de México, ya que se prevé la llegada de cientos de técnicos extranjeros para llevar a cabo la producción.

Se estima que 2 mil personas participen como actores extras de la película; 300 integrantes de la producción arribarán a la metrópoli desde el sábado 19 de agosto y permanecerán hasta el martes 22, día en que concluirá la filmación.

Derivado de la grabación habrá cierres vehiculares en los siguientes puntos: domingo 20 de agosto (de las 05:00 a las 22:00 horas) habrá cierre total de Academia, desde Guatemala hasta Soledad; y Moneda, desde Correo Mayor hasta Jesús María.

El lunes 21 y martes 22 de agosto (de las 05:00 a las 22:00 horas), se cerrará en su totalidad la calle de Brasil, desde Donceles hasta Colombia; Luis González Obregón y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte; Belisario Domínguez y su continuación Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina, la cual será solo para tránsito local desde Venezuela.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.