Gonzalo Alarcón Barcena, Acusado de Golpear a su Esposa.

15 marzo 2010

Un nuevo caso de violencia familiar se dio en el grupo político que más ha criticado los programas que lleva a cabo el gobierno del Estado de México –encabezado por Enrique Peña Nieto- en cuanto a apoyo de las familias y de las mujeres. En una acción por demás reprobable, el ex alcalde panista de Atizapán de Zaragoza, Gonzalo Alarcón Barcena, fue denunciado por su esposa, a quien presuntamente le provocó lesiones durante una riña marital. Precisamente, el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Flor de María Fernández acudió al Ministerio Público a levantar el acta que, según confirmó la Procuraduría estatal, es la ATI/I/888/2010.

La dependencia no reveló detalles del expediente donde quedó asentado que la mujer sufrió lesiones en el cuello, las cuales fueron constatadas por el médico legista en turno.

Hasta con 5 años de cárcel será el castigo para quienes agredan a una mujer en el Estado de México, debido a que la protección para ellas es prioritaria, y con la Ley de Acceso a una Vida Libre de Violencia se tomaron medidas precautorias para evitar maltratos contra el sector femenino.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

A mi también me defraudó, a finales de 2009 le compré una cocina en su local de las torres de satélite a Daniela Fernández, cuando la buscaba se escondía, una vez la encontré debajo de un escritorio y simuló qué se había caído. Se comprometió a entregarme la dichosa cocina, pero después de esté episodio se mudo a Santa Monica (Kitchen Decó) y ahora se han esfumaeo, La visite un par de veces, por que nunca estaban, ni ella,ni su hermana, ni su madre. Sí les interesa les dejo mi mail, contrataré un detective privado. Podríamos juntarnos y demandarlas por… Leer más »

Ladrón q roba a ladrón tiene 100 años de perdón

A mi tambien me defraudaron y los exhorto a ponernos en contacto porque no es justo que con el dinero de personas que lo ganamos honestamente ellas se esten dando la gran vida. justiciaaaa

tal vez la golpeo por ratera tiene miles de demandas por defraudaddora por el local de kitchen deco. chequen en apesta .com ella y su hermana daniela fernandez vargas nos defraudauon a varias persona desde esa fecha hasta 2012 que me paso a mi. son muy famosas en profeco

wpDiscuz