Google México, Recomienda Hacer Negocios, a Través del Comercio Electrónico.

22 marzo 2010

El comercio electrónico ofrece actualmente una de las oportunidades de negocios y diversificación comercial más importante dentro de la economía globalizada, aseguró el director de Mercadotecnia de Google México, Miguel Angel Alva Pérez. Durante su participación en una conferencia en la Universidad Anáhuac Mayab, dijo que por ello los empresarios y emprendedores mexicanos deben integrar sus negocios a las plataformas de búsqueda por Internet.

De hecho, de acuerdo con datos de la consultora Forrester Research, las ventas por Internet en el mercado de Estados Unidos aumentarán más del doble durante los próximos seis años hasta alcanzar la cifra de 316,000 millones de dólares promedio al año. Entre los productos que, según Forrester, aumentarán más sus ventas por Internet se encuentran el material de jardinería, los ordenadores, las herramientas y las flores, entre otros.

Según cálculos, el 80% de los usuarios encuentra sus productos a través de un buscador, por lo que la manera más adecuada de generar el tráfico a la página es crear una plataforma que defina correctamente los servicios que se ofrecen, para que así el buscador los incluya en su lista.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Quiero felicitar al Señor Miguel Angel Alva por su inteligencia y su maravilloso trabajo, siendo una persona tan joven ha alcanzado tanto éxito y reconocimiento a nivel mundial.
Quiero pedirle un consejo, soy Colombiana tengo 59 años, desde que me jubilé hace 5 años me dediqué a la pintura que es mi gran pasión, quiero que me aconseje y me ayude donde puedo colocar mis obras.
Señor Miguel Angel, me gustaría si es posible tener su correo elec.
Mil gracias y un gran abrazo.

wpDiscuz