Graciela Iriarte de Castañeda, Refrenda Su Compromiso, Con las Mujeres de Atizapán.

10 marzo 2010

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de Atizapán de Zaragoza, que preside Graciela Iriarte de Castañeda, organizó un evento en sus instalaciones centrales para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, fecha en que se reconoce la lucha de las mujeres en contra de la desigualdad que impera en el mundo con respecto a los hombres.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta del DIF, felicitó a las mujeres en su día y refrendó el compromiso que tienen   para  brindar apoyo a las mujeres en la búsqueda de su crecimiento en todos los aspectos de la vida.

El organismo, ofreció la conferencia “Autoestima” dictada por la  psicoterapeuta Verónica García Sánchez; así mismo se ofrecieron servicios por parte de la Dirección General de la Mujer como información sobre sexualidad, bolsa de trabajo para mujeres profesionistas, así como la rifa de 10 cambios de imagen.

El acto fue encabezado por Graciela Iriarte de Castañeda, Presidenta del Sistema Municipal DIF;  Silvia Adela Correa Arroyo, Directora del Sistema, y Evangelina Pérez Zaragoza, Subdirectora de Desarrollo Social.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.