Gran acierto la incorporación de Cristina Ruiz Sandoval al CEN del PRI

4 octubre, 2018

La dirigencia encabezada por Claudia Ruiz Massieu, tuvo un gran acierto al incorporar a Cristina Ruiz Sandoval, como Subsecretaria de Activismo Político de la Secretaría de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La política naucalpense, cuenta con un vasto currículum partidista, por lo que su inteligencia y visión, serán de gran aporte al Revolucionario Institucional, considerando que el tricolor recuperará enormes espacios ante el desencanto social hacia el gobierno de López Obrador.

Entre los trabajos de Ruiz Sandoval, destacan el haber sido Coordinadora de Programación e Instrumentación del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa, instancia dependiente de la Secretaria de Educación Pública.

Delegada del Comité Ejecutivo Nacional en Nuevo León.

Fue Diputada Federal por el Distrito XXI en la LXII Cámara de Diputados H. Congreso de la Unión, donde presidió la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables; secretaria de la Comisión de Relaciones Exteriores; secretaria de la Comisión de Población; secretaria de la Mesa Directiva de la Comisión Permanente para el Segundo Receso del Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

También fue integrante de la Comisión de Derechos Humanos, Comisión de Protección Civil y de la Comisión Jurisdiccional. Una de las grandes joyas de la ahora subsecretaria de Activismo Político, fue el ser representante del Congreso de la Unión ante la Confederación Parlamentaria de las Américas (COPA), y secretaria Ejecutiva en la misma Confederación.

Cristina Ruiz llega al PRI a reestructurar la cartera más importante del partido.

El éxito está asegurado.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.