Gran insulto para la población el aguinaldo de Alfredo del Mazo Maza

20 noviembre, 2018

El gobernador del Estado de México, puede presumirle a medio mundo, que es uno de los políticos más exitosos del momento; pero su estrella no es por lo eficiente ni por sus atinadas políticas públicas, nada de eso.

El éxito del primo del presidente Enrique Peña Nieto, radica en los cientos de miles de pesos que recibirá como parte de su aguinaldo…aunque no lo merezca.

Diversos medios de comunicación, indican que Alfredo del Mazo Maza, cobrará en la primera quincena de diciembre, alrededor de 581 mil 365 pesos con 49 centavos, conjuntando su aguinaldo, los bonos y su salario.

Bajo los siguientes argumentos, el mandatario mexiquense, cobrará miles de pesos de los mexiquenses: 232 mil 546 pesos con 20 centavos, por 40 días de aguinaldo; 145 mil 341 mil 37 pesos de prima vacacional; y 116 mil 273 pesos con 10 centavos por bono anual.

Es importante destacar que en estos momentos, miles de empleados de las diversas alcaldías del Estado de México, no saben si recibirán ya no su aguinaldo, sino las quincenas que se les deben. Esta situación se da en Toluca, Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Coacalco y Cuautitlán Izcalli, por citar a los más importantes.

Esta condición laboral la conoce Del Mazo, pero no hace nada por remediarlo.

Es importante subrayar que durante el gobierno de Alfredo del Mazo, han incrementado los secuestros, desapariciones, feminicidios y extorsiones. La falta de capacidad del gabinete mexiquense, ha generado que las bandas criminales se expandan en cada rincón del territorio estatal.

En pocas palabras, el Estado de México es la entidad más peligrosa del país.

¿Por todo este caos recibe su aguinaldo el gobernador mexiquense?

Entonces lo tiene bien ganado.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.