Grupo de Ruth Olvera Nieto, incita a la violencia en Atizapán de Zaragoza

8 mayo, 2018

El pasado sábado 5 de mayo, el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, organizó un desfile conmemorativo por el Aniversario de la Batalla de Puebla, convocando a varias organizaciones para que convivieran con los vecinos en un ambiente sano y cordial.

Sin embargo, este evento trató de ser opacado y violentado por la gente de Ruth Olvera Nieto -en específico por Miguel Ángel Ordoñez Rayón-, quien envió a su grupo para sabotear el desfile, sin éxito alguno.

Fue la misma ciudadanía atizapense, quien impidió que una persona con el nombre Verónica G. Miceli –allegada a Ruth Olvera y Miguel Ángel Ordoñez-, comenzara con actitudes hostiles y groseras, sin importar que entre los asistentes hubiera niñas, niños y familias completas, que solo fueron a disfrutar del colorido evento.

Este hecho fue reprobado por la sociedad atizapense, donde la mayoría mostró su enojo con las forma de actuar de Ruth Olvera Nieto, Miguel Ángel Ordoñez y Raúl Sánchez Barrales, quienes no se limitan al intentar crear un clima de temor y zozobra entre los habitantes.

Hasta estos momentos, Olvera Nieto no ha desmentido su amistad con Miceli.

MORENA actúa de manera equivocada.

La violencia verbal o física, es repudiada por la comunidad.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150