Guerreros Unidos, detrás del gobierno de Cuauhtémoc Blanco: Graco Ramírez

4 enero 2016

Mando_Único_Cuernavaca

Las declaraciones realizadas por el gobernador de Morelos el día de hoy, dan paso a un estado de alerta en toda la entidad. La mañana de este lunes 4 de enero, Graco Ramírez, señaló que el gobierno municipal de Cuernavaca está vinculado al grupo criminal “Guerreros Unidos”.

El Ejecutivo estatal señaló al titular de la Policía Municipal, Carlos de la Rosa Segura; y al secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, como los principales funcionarios que desean que “Guerreros Unidos” opere en el estado.

El mandatario, también incluyó al diputado local y líder del Partido Social Demócrata, Julio Yáñez Moreno.

Este día fue uno de los más intensos en Morelos, ya que también el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, responsabilizó a Graco Ramírez de cualquier cosa que le pudiera pasar a él, a su equipo de trabajo y a su familia.

El caos se suscitó porque el gobernador ordenó implementar el Mando Único en ese municipio. Por la mañana, alrededor de 300 elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Gendarmería y el Mando Único, tomaron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca.

Esta es la primera vez que la principal alcaldía, rompe relaciones con el gobierno estatal.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.