Gustavo Cárdenas Monroy, Destaca el Trabajo de Leticia Calderón Ramírez, por Impulsar la Cruzada Nacional de Valores

22 octubre 2012

En un evento magno, realizado el sábado 20 de octubre, la Asociación Civil ‘Proyecto Nacional por y para México’ (PNM), llevó a cabo su primera capacitación para más de 120 líderes de 25 estados de la República Mexicana, con el fin de apuntalar a la Cruzada Nacional de Valores (CNV), como un proyecto que fortalezca los principios básicos de convivencia social, sobre todo en las escuelas públicas de todo el país.

En la sede del PRI DF, la Diputada Federal Leticia Calderón Ramírez –líder nacional del PNM- señaló que la Cruzada Nacional de Valores, pretende ser un mecanismo de apoyo, en la idea de crear una mejor conciencia en todos los sectores ciudadanos, aunque para lograr eso, es necesario fomentar dentro de las aulas, el amor, el respeto, el afecto y la solidaridad, tanto con los compañeros, como con la familia, agregó.

La legisladora, tuvo palabras de elogio para el Presidente Electo, Enrique Peña Nieto, a quien definió como el estadista que ampliará el horizonte de mejores perspectivas sociales y económicas para el país, pero que sobre todo, ofrecerá políticas públicas donde los alumnos de educación básica, cuenten con las herramientas suficientes para su total progreso académico, enfatizó.

Al evento, asistió como invitado de honor, el Delegado General del CEN del PRI en el Distrito Federal, Gustavo Cárdenas Monroy, quien celebró que el PNM pertenezca al Revolucionario Institucional, porque es un ejemplo a nivel nacional. El político mexiquense, exaltó que a 39 días de haber iniciado su labor como diputada, Leticia Calderón Ramírez, haya presentado en tribuna, la iniciativa de adición al Artículo Séptimo de la Ley General de Educación.

Posteriormente, en entrevista con Política y Estilo, la actual  Vicecoordinadora de Vinculación con Organismos de la Sociedad Civil, manifestó su confianza en que las tareas de la Asociación Civil, tendrán una sólida respuesta entre los padres de familia, considerando el clima de violencia e incertidumbre social que priva en el país. Asimismo, reconoció el respaldo del coordinador de su bancada, Manlio Fabio Beltrones, a quien definió como un político excepcional, entregado cien por ciento al desarrollo de la nación.

@LetiCalderonR

pnm.org.mxo

 

 

 




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Le mandamos un saludo y una felicitación enorme a nuestra querida amiga la C.P. Leticia Calderón Ramírez
por su gran labor, en hora buena¡¡¡¡

Leticia Calderón Ramírez

Gracias a Política y Estilo por la cobertura que dierón al evento y sobre todo mi reconocimiento por su gran profesionalismo con el que presentan sus publicaciones.