Halloween: Pedro Rodríguez quiere la presidencia del PAN Edomex

28 Octubre 2015

Pedro_Rodríguez_Villegas

El panorama luce muy sombrío para el alcalde de Atizapán de Zaragoza en sus aspiraciones para llegar a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México.

Habrá que preguntarle a Pedro Rodríguez Villegas qué sueño o revelación celestial tuvo por la noche, porque eso de levantarse, mirar el horizonte y decidir postularse para la dirigencia panista, pues como que no suena lógico.

Dejando atrás los sueños y el mundo de fantasía, habrá que recordarle al alcalde que no por su linda cara llegará a la dirigencia del PAN. A lo mejor Pedro Rodríguez se acostumbró tanto a planear cosas con sus amigos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que de plano ya se le olvidó a qué instituto político pertenece.

¿Qué méritos ha hecho Rodríguez Villegas como para buscar la presidencia del PAN estatal?

De entrada ningún panista lo puede ver en Atizapán de Zaragoza; traidor, vendido, son algunas palabras que le gritan en su cara al edil cada vez que lo encuentran. A los panistas de cepa no los puede engañar; ellos saben quién es Pedro Rodríguez, de dónde salió, y cómo se perdió en el camino.

Hoy día, mujeres y hombres blanquiazules que levantaron a Pedro de las incontables veces que caía, aún esperan un saludo, un abrazo, un “hola” del ahora millonario presidente municipal de Atizapán de Zaragoza.

Y si sus mismos compañeros de partido están decepcionados de Pedro, no queremos imaginar lo que piensa la comunidad de un político que enfrenta graves acusaciones de corrupción gubernamental y enriquecimiento ilícito.

¿Dónde concentra su “liderazgo” partidista el alcalde de Atizapán de Zaragoza? Porque para ser líder del PAN mexiquense, al menos necesita ser conocido en dos o tres lugares, como mínimo.

En fin, quién sabe qué zancudo le picó a Pedro Rodríguez Villegas, pero mejor será que se ponga a trabajar…al menos en los últimos días que le quedan como presidente municipal.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.