Hasta nunca, Joaquín López Dóriga

19 agosto 2016

Joaquín_López_Dóriga

Este viernes 19 de agosto de 2016, tendrá que considerarse festivo ante la salida definitiva del principal noticiero de Televisa, quien a lo largo de 16 años, disfrazó a todos los presidentes de la República de gente buena, honesta y trabajadora.

Lo que hizo Joaquín López Dóriga en casi dos décadas, fue despedazar la objetividad periodística, y mancillar la verdad. Todas las noches, el Teacher emprendía la graciosa iniciativa de manipular la información al gusto de los poderosos.

En pocas palabras, El Noticiero de Joaquín López Dóriga, fue una extensión de la corrupción política. Si alguien estaba en contra del presidente, estaba en contra de Joaquín; si alguien criticaba al inquilino de Los Pinos, entonces criticaba a López Dóriga.

El casamiento entre la corrupción política y el Canal 2 a las 10:30 p.m., hizo que se concibiera a un engendro del mal, a un monstruo horripilante, a un ser deforme, a una bestia inimaginable.

En el principal espacio informativo de Emilio Azcárraga Jean, jamás hubo un espacio para la crítica, mucho menos para aquellas voces que con pruebas en la mano, pretendían exhibir todo lo malo del poder político, llámese Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa, y Enrique Peña Nieto, que fueron los que alentaron la corrupción del vástago de Jacobo Zabludovsky.

Esta noche termina El Noticiero con Joaquín López Dóriga, y hay que darle gracias a Dios por esta bendición. Sin embargo, el mal no se extingue del todo, porque aún siguen muchos duendes perversos de la información, que heredaron la línea del llamado Teacher (este apodo seguramente se lo pusieron por ser el maestro del engaño y la corrupción).

En este sentido, Enrique Peña Nieto seguramente continuará pidiendo el sabio consejo de López Dóriga, pues solo un master de la manipulación puede disfrazar las corruptelas del mismo presidente y de su esposa Angélica Rivera.

Hoy, la verdad y la inteligencia, han ganado una batalla.

La guerra solo podremos ganarla cuando haya libertad de expresión en el país.

Pero mientras siga Peña Nieto y el PRI en la Presidencia, esto será imposible.

Hoy brindemos porque al menos por un tiempo, Televisa limpiará su hato de cerdos.

¡Salud!

(Editorial)

p.d. Hasta nunca, Joaquín López Dóriga.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

3 Comentarios Sobre "Hasta nunca, Joaquín López Dóriga"

150

Si no lo publican es por que son parte del poder y la corrupción

Duele ver la falsedad y manipulación de este infeliz que se aprovecha del poder para seguir denigrando la imagen del presidente es un bastardo que merece morir lentamente y sin anestesia recibirlo y volverlo a sacrificar como cucaracha que es

MUY CONTENTO EL PUERCO DE LOPEZ DORIGA ,MONIGOTE DE LA MENTIRA Y LA FARSA PERIODISTICAS ,PORQUE SE VA REPLETO DE MILLONES DE PESOS MALHABIDOS, POR SUS EMBUTES Y DADIVAS PRESIDENCIALES. PERO QUE NOS EXTRAÑA DE UN DISCIPULO DEL JUDIO ZABLUDOWSKY QUE FUE IGUAL QUE EL-UNO MAS QUE PASA A LA HISTORIA CONTEMPORANEA DE LAS COMUNICACIONES,CON EL BOLSILLO REPLETO Y EL HOCICO LLENO DE MIERDA.

wpDiscuz