¡Hasta siempre, inmortal Camilo Sesto!

8 septiembre, 2019

El mundo de la música hispana llora amargamente a uno de sus máximos representantes, considerando que el autor de “Melinda” y “Algo de mí”, dejó un legado artístico más que impresionante, logrando el reconocimiento del mundo entero.

La noche del sábado 7 de septiembre, los noticiarios de televisión y radio, los portales de información, así como Facebook y Twitter, se paralizaron al dar a conocer la muerte de Camilo Blanes Cortés, mejor conocido como Camilo Sesto.

La noticia impactante para toda España y América Latina, no lo fue tanto para el círculo más íntimo del cantante, pues el padecimiento que sufría desde años atrás, fue deteriorando todo su cuerpo, por lo que el fin de sus días estaba más que esperado.

“Dónde estés, con quién estés” “Quieres ser mi amante” “Perdóname” “El amor de mi vida” “Tarde o temprano” “Vivir así es morir de amor” “Con el viento a tu favor” “Jamás” “Amor no me ignores” “Mi mundo tú” y “Has nacido libre”, son canciones que fueron y seguirán siendo interpretadas por millones de mujeres y hombres.

El domingo 8 de septiembre, se informó que el cantautor español, será despedido el lunes 9 de septiembre en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores en Madrid, España. La capilla será instalada a partir de las 11:00 horas, para que el público diga adió a su ídolo. La música despide a uno de sus hombres más queridos.

El público le rinde el mejor de los homenajes: seguir cantando sus canciones.

Descanse en paz, Camilo Sesto.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150