Hiede el Edomex gracias a Eruviel Ávila

28 marzo, 2017

eruviel_avila

El autodenominado “aspirante presidencial priista” para las elecciones del 2018, no solo ha provocado que la economía de millones de familias haya caído a un abismo sin fondo, sino que también, ha generado que la entidad más importante del país, se haya convertido en el principal centro de operaciones del crimen organizado.

En una interesante nota, el influyente diario El Financiero, señala que en el Estado de México, cada 5 horas hay un homicidio, cada 3 horas un robo de vehículo con violencia, y cada dos días un secuestro.

Los datos no fueron revelados por la panista Josefina Vázquez Mota o por la morenista Delfina Gómez Álvarez (lo cual podría suponer Eruviel o los mismos priistas).

No, las cifras devastadoras, fueron señaladas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, dependencia adscrita a la Secretaría de Gobernación.

Tan solo en el caso de los secuestros, estos aumentaron un 73 por ciento de acuerdo a las estadísticas, situación que sigue empeorando y que ha dejado a cientos de personas hundidas en el dolor, llanto y tragedia.

Por si faltara algo, el Edomex es el número uno en robo de autos, en todo el país.

Estos números llegan en el momento menos indicado tanto para Eruviel Ávila Villegas como para Alfredo del Mazo Maza, quien ha demostrado una y otra vez, que su campaña está lejos de llegar al corazón y a la mente de un electorado lastimado, mancillado y denostado por el actual gobierno priista.

Cabe señalar que las estadísticas serán fundamentales en la balanza ciudadana, y hasta este momento, Eruviel Ávila Villegas puede ser el político que haga historia, al ser el primer priista en entregarle la gubernatura del Estado de México a un partido opositor.

¿Podrá soportar Eruviel la gran losa de desprestigio que carga sus espaldas?

El gobernador y el PRI se desploman.

Tiempo al tiempo.

(Editorial)

*Para leer la nota completa de El Financiero, hacer click en el siguiente enlace:

EN EDOMEX, CADA 5 HORAS UN HOMICIDIO Y CADA 48 UN SECUESTRO.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.