Higinio Martínez, senador de tercera categoría

14 mayo, 2019

El Senado de la República, informó que Higinio Martínez Miranda -legislador de la bancada de MORENA-, asumió la presidencia de la Comisión Especial para dar Seguimiento a los Hechos Ocurridos el 24 de diciembre de 2018, donde fallecieron Martha Erika Alonso -gobernadora de Puebla-, y su esposo Rafael Moreno Valle.

El acuerdo por el que se crea dicha Comisión, establece que la presidencia será rotatoria cada dos meses, entre todos los Grupos Parlamentarios. Martínez Miranda, sustituye la senadora del PAN, Nadia Navarro Acevedo.

Sin embargo, la Comisión Especial (por muy fuerte que sea el título), no pasa de ser una asignación de muy poca relevancia, ya que se sabe, que los verdaderos motivos por el que se desplomó el helicóptero, se darán a conocer después de diez años, y eso si alguien se acuerda de ese trágico episodio.

Ante esto, la designación de Higinio, pasa a ser más que irrelevante, sobre todo porque Ricardo Monreal Ávila –coordinador de los senadores de MORENA-, sabe muy bien que el político mexiquense, solo es una figura decorativa en la Cámara Alta, y su presencia no conlleva al desarrollo de las iniciativas, de ahí que le hayan dado la “presidencia” de la Comisión Especial.

Tal vez la plana mayor de MORENA, haya descubierto toda la grilla que se trae Higinio Martínez en el Estado de México, y prefieren darle algo para que se entretenga, y así no ande calentándole la cabeza a los diputados locales y presidentes municipales, en el sentido de que él es el que manda, y los recursos federales están condicionados a cómo se porten.

No es ningún secreto que Higinio grita que tiene más poder que Delfina Gómez Álvarez.

En fin, así las cosas con el político de Texcoco.

Martínez Miranda, se dice leal a MORENA…pero bien que le hace caso al gobernador Alfredo del Mazo.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.