Higinio Martínez…la sabandija del Edomex

15 marzo, 2019

Hace unos días, Yeidckol Polevnsky –presidenta nacional de MORENA-, indicó que “varias sabandijas se habían infiltrado al partido”, las cuales le estaban echando ojo al instituto de una manera mezquina y perversa.

Las declaraciones de Yeidckol, retumbaron inmediatamente en cada rincón del país, sobre todo en el Estado de México, donde varios personajes se pusieron el saco de “sabandijas”, y empezaron a descifrar lo que realmente quiso decir la cercana a López Obrador.

Entre los personajes que sacaron su coraje por el comentario de “sabandija”, destaca el senador Higinio Martínez –dueño de Delfina Gómez Álvarez y del GAP-, quien tuvo que suplicar a las altas esferas del gobierno federal, que no voltearan a verlo, tan solo por ser parte del ala más repudiable de MORENA.

El comentario de Polevnsky, definió perfectamente a Higinio: político mediocre, hombre gris, agilidad mental mediana y corazón perverso, quien siempre ha logrado sus “triunfos” electorales gracias a la sombra de otros, y esto podría constatarlo Arturo Montiel, Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila Villegas, y el mismo López Obrador.

Hoy día, la “sabandija” de Higinio Martínez, está haciendo todo lo posible para derrumbar a MORENA en el Estado de México. El senador quiere dividir a diputados y alcaldes simpatizantes de Andrés Manuel, para que al final de la jornada, él pueda disponer de los recursos financieros que se cuentan por cientos de millones.

¿Pero cuál es la jugada de Higinio?

Al parecer, el legislador quiere desaparecer a todos sus opositores, a todos aquellos que le han criticado su corrupción política, su enriquecimiento ilícito, su abuso de poder, su negligencia, su poca capacidad para defender las causas del presidente. Por si faltara poco, este fantoche, tiene una tremenda animadversión en contra de los nuevos valores partidistas, que por supuesto, han logrado mejores resultados que él.

Yeidckol conoce muy bien a Higinio, y sabe que él es un peligro para MORENA.

Dice la presidenta de MORENA, que las sabandijas se han infiltrado al partido.

Martínez sigue teniendo una esencia priista difícil de camuflajear.

Editorial




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

150