HILLARY CLINTON APLASTA A PEÑA NIETO

5 septiembre 2016

Hillary_Clinton

Al presidente de México se le cae la Presidencia de la República en pedazos, y la situación ya rebasó todos los límites, a tal grado que las circunstancias que ahora se viven en Los Pinos, han pasado de lo difícil y complicado a un extremo de suma gravedad.

Nadie le perdona a Enrique Peña Nieto el que se haya doblado ante Donald Trump, y para hacer más evidente la carencia de liderazgo y la nula capacidad política del mandatario federal, la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos de América, ha declinado la invitación para venir a México.

En entrevista con el influyente programa de televisión, Good Morning America, Hillary Clinton descartó cualquier visita al país, justificándose en que está promoviendo mejores condiciones de vida para millones de estadounidenses, informó el diario Reforma

Este es un golpe demoledor para Enrique Peña Nieto, y para todo su equipo cercano, donde destaca Luis Videgaray Caso –titular de la Secretaría de Hacienda-, y Francisco Guzmán Ortiz, jefe de la Oficina de la Presidencia, quienes planearon la equivocada estrategia de traer a Donald Trump a México.

Después del anuncio de Hillary, alguien del equipo de Peña Nieto tiene que renunciar.

El esposo de Angélica Rivera está acabado, y el tiempo de que termine su presidencia, puede acortarse por dos importantes razones: primero, su enfermedad lo colapsará; y segundo, el poder político y empresarial, le pedirán su renuncia antes del Quinto Informe de Gobierno.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

38 Comentarios Sobre "HILLARY CLINTON APLASTA A PEÑA NIETO"

150
Jjajajajajja, POLITICO, REFORMA, EL FINANCIERO y los mas grandes medios de comunicacion en Mexico, saben perfectamente que hablando politicamente y Economicamente, esta reunion tendra consecuencias graves en un futuro, PEROOOOOO, aqui en Mexico con el 70% de Pobreza , Pobreza en Inteligencia, Pobreza en sociedad , pobreza Total, a quien le importa lo que hizo EPN y TRUMP? jajaja El PRI, sabe perfectamente bien que lo que necesita la gente es COMIDA y si acaso 200 PESOS, sabe perfectamente donde trabajar en los edos. con POBREZA EXTREMA, la METODOLOGIA PRIISTA sera la misma, CORRUPCION, COMPRA DE VOTOS, REPRESION etc… MALDITO… Leer más »

Un sabio pensador y poeta ya lo dijo antes:
“PARA QUE EL MAL PREVALEZCA ES SOLAMENTE NECESARIO QUE LAS BUENAS PERSONAS NO
HAGAN NADA”

SI ES NESESARIO ELIMINAR EL MAL DE RAIZ PORQUE ENTRE MAS TIEMPO PASE MAS GRANDES SE HARAN LOS PROBLEMAS QUE TENDRA QUE RESOLVER EL QUE SE VAYA A QUEDAR SIN LUGAR A DUDAS ESTE MAL (EPN) SE TIENE QUE ELIMINAR PERO YA ES URGENTE

No me siento representado por EPN me ha dado vergüenza, el y su gabinete, el ideólogo de esta visita esta sentado junto a él riendo ( Videgaray). Y a todos los que dicen que AMLO es peor que EPN le pregunto se robo la presidencia?, tiene una casita blanca y deptos en Florida, tiene a una familia real utilizando ropa de diseñador y gastan en triques y viajes más de 18 millones de pesos mensuales, le paga a su hijastra( si la tuviera) una escuelita de más de medio millón de pesos, ha dado cobijo a la mafia del ejército… Leer más »

Estoy de acuerdo que EPN ha cometido graves errores , el peor traer a la bestia TRUMP, pero votar por Aristegui seria otro grave error, no tiene ninguna ninguna experiencia en política, que la colocaran en un puesto informativo oficial sería aceptable.

imaguno que no eres lopezobradorista, porque no lo conoces. Si quieres saber quien es ese ente, busca videos de la corrupción de todo su gabinete mientras fue jefe de gobierno del DF. Sus esbirros estorsionaban en su nombre a empresarios hasta que alguien se atrevió a denunciarlo y entonces el empresario mfue metido en la carcel, mientras sus ladrones fueron exhonerados de tods culpa y ahora estpan felices recibiendo millones de pesos de dinero en su Morena. Mas que morena, es PRIeta, están con él salinistas de los peores, y muchos otros priistas que cuando no añcanzan hueso en el… Leer más »
Yo no se si este tipo es corrupto o no, supongo que si seguimos el clásico silogismo ¨Todos políticos son corruptos, López Obrador es político, ya saben cual sería la conclusion¨ En lo que no estoy de acuerdo en que digan de los millones que recibe el partido Morena, porque el PRI, el PAN, El PRD, el Verde, el PT el PUP y todos los demás, reciben muchísimo mas dinero de lo que puedas imaginarte, sin embargo solo hablas de lo que recibe Morena, la pregunta es ¿porque?

PUES NO PASARIA NADA YA QUE EN NADA AYUDA A MEXICO LA ESCLAVITUD ECONOMICO-POLITICA EN QUE NOS TIENE EE.UU.

Coincido contigo Silvia Guillen

Relajense, tranquilos!

Los pendejos somos nosotros carajo!!!, nos quejamos y nos quejamos y nadie mueve un pelo. La culpa es nuestra por seguir permitiéndoles a esta escoria política destruir a nuestro amado México en materia de imagen pública, gobernabilidad, corrupción, impunidad y hasta cinísmo. México despierta!!!!! somos más de 80 millones de personas que debemos unirnos para destituir la ineptitud de esta vulgar y corriente clase política que está logrando que el mundo nos haga “bullying”. Quitar el fuero federal y con ello lograr destituirlo como en las empresas… cuando no sirves… te vas!!! Que se vayan Que se vayan …QUE SE… Leer más »

Claro que si estoy de acuetdo contigo pero dedafortunadamente nos falta voluntad todos hablamos y criticamod pero nadie hace nada x mexico yo piemso q si dejamos de hablar. Actuaramos todo seria diferente la moneda esta en el aire!!!!!! Nadamas digan cuando u como y se hace la fiestota!!!!

Empecemos ponente do fecha y hora totalmente de acuerdo muera mal gobierno. Vamos pueblo despertemos ya, tomemos el ejemplo de otros países, destituyamos al burro y cínico del presidente es una verguenza

Difiero totalmente de los comentarios escritos arriba, no me pidan la renuncia porque yo trabajo por mi cuenta. A mí tampoco me pareció nada buena la idea de que este loco de trump fuera invitado, yo también quiero partirle al donald
la madre, pero el presidente estuvo a la altura de las circunstancias y de la diplomacia. Espero que México, el presidente pero sobre todo México y todos nosotros dejemos esta campaña de desprestigio y rencor . Que no dejemos que nos manipulen al grado de la destruccion , eso quieren los que desean el poder .

Totalmente de acuerdo. Me entristece sobremanera el odio vertido en los comentarios. Mi País es grande gracias a quienes mantienen la cordura y dan lo mejor de ellos. Hagamos equipo.

Orales, traes peñejos en la sangre

Bien dicho Silvia

México es un país rabón en muchos sentidos, principalmente en la educacion de las clases mas desprotegidas. Un voto de un jodido, vale igual que un voto de un rico. No obstante que el 18 pierda el pri, los abusos de poder seguirán su curso. Un país ignorante, es un país condenado. Y como dijera alguien por alli: No me preocupa la maldad de muchos, lo preocupante es el desinterés de los buenos.

Era obvio que ella no aceptaría la invitación del estúpido de Peña Nieto!!! Que porquería de presidente eres Peña!!! Y el imbécil con iniciativa de Videgaray, que cabeza de mierda!! Que vergüenza son para todos los mexicanos!! Que indignación, lo que hacen, ridiculizar y aplastar todo!! … Mal paridos!!

No se puede esperar mas de un tipo que realmente no a dado ninguna solucion al pais, si no puro conflicto mayor. Todo lo que a hecho es pura basura, las reformas por ejemplo, la educacion esta cada vez peor, los maestros realmente no enseñan y los que realmente quieren enseñar como antes, bien de todo a todo, los pelean o los corren, que porque no pasaron las pruebas, pura basura. La energetica solo a subido la luz, la gasolina, se supone que los que queremos una empresa iba a ser mas facil, es mas dificil, y no es cierto… Leer más »
¿Peña está enfermo? Bueno, eso sería un factor. Ahora, yo pienso que definitivamente alguien tiene que renunciar. Cualquiera con media neurona diría que tendría que ser Videgaray, si quiere proteger a su jefe. Aunque en primera y última instancia el responsable de la política interior y exterior es EPN. Así que ante el desastre que ha sido todo esto, quizá lo que en cualquier país civilizado y democrático debería ser él el que renuncie. No creo que pase ni uno, ni lo otro. Ahora, pensando ingenuamente, el que Peña renuncie, ¿sería lo mejor para el país? Considerando que se vendría… Leer más »

Deberian renunciar videgaray y el de educación, igal que castillo. Eso calmaría un poco al pueblo Mexicano. Como peña los protege, el se toma la culpa de todos los errores! Es bien tonto!

Urge destituirlo y juicio político para esa lacra…

DEFINITIVO,..SI AUN LE QUEDA UNA PIZCA DE RESPETO AL PUEBLO DE MEXICO EN LO MORAL, EL CORRUPTO Y USURPADOR PEÑA, DEBE RENUNCIAR AL PUESTO DE PRESIDENTE QUE TANTO A DEMERITADO ESTE TIPO…Y SU MAFIA !!!!!

Peña nieto es un perfecto estupido e inepto, y el otro estupiod de videgaray es otro inepto. Se hacen pendejos porque ellos tienen todo el dinero que se roban en los EU, son un par de PENDEJOS

pues creo que no se puede esperar mas de quien denota una gran ignorancia desde el inicio de su gestion, traer a la casa al lobo e invitarlo a comer, solo demuestra una cobardia y falta de liderazgo politico que sin lugar a dudas habra de repercutir a mediano plazo, pero bueno creo que mas tontos somos todos los mexicanos que aun seguimos tolerando este tipo de situaciones que demeritan una soberania nacional y peor aun que es la imagen de la no representatividad de un mandatario.. ENRIQUE PEÑA NIETO, SI TIENES DIGNIDAD RENUNCIA…..

LA DIGNIDAD NO LA CONOCE Y LA COBARDIA SI Y LO QUE SI TIENE ES MUCHA CONCHA

exacto ivan somos mas pendejos y estupios tosdos los mexicanospor no saber defender nuestra postura y seguir tolerando a este mierda junto con su familia ahi viene el 15 de septiembre y toda la manada de pendejos seguro van a estar en el zocalo con este pobre imbecily familia si tienen un poco de verguenza y dignidad no asistan al grito y dejen a ese pinche burro solo renuncia pinche mierda

asi demostraremos nuestra inconformidad

Fue muy astuta la negativa de la candidata y la aplaudo ya que siendo estos (trump y clinton) enemigos de campaña no debe ella de rebajarse y ponerse en el mismo nivel de estas dos personas despreciables para México.

Ay parfavaaaaar! Claro que no se acortará su tiempo en la presidencia, no renunciará nadie, mucho menos se encuentra acabado. México está acabado! No Peña ni su gabinete. Aquí nunca hay justicia.

soy mexicano y quiero difundan a pena nieto en la carcel de alta seguridad donde se encuentra el senor Chapo guzman

No es Peña no es Videgaray , es todo el gabinete son una sarta de reses en manada obedientes pusilánimes ninguno tiene voz ninguno tiene voto sus apellidos son su seguridad laboral en toda la administración pública sibee todo en la secretarías más influyentes son familias se tiene que proteger

Hay pendejadas de Peña Nieto y su equipo de colaboradores que no se cuentan… pero cuentan…

Llueve estiercol sobre estiercol.9

Gilberto Villafuerte Solis

Es la estupidez mas terrible que pudo haber hecho este presiden tillo espurio, que ha cometido tantos atropellos contra México, todo es falso en esta persona, hasta su titulo, debe renunciar inmediatamente junto todos los de la mafia del poder, la esperanza de Mexico el Sr. AMLO. votemos por el si queremos a Mexico

Tampoco AMLO está para ser presidente. Tiene muchas mañas ocultas y es un falso profeta.

JA.JA , AMLO??? ESE ESTÁ PEOR QUE EPN, MEJOR BUSCALE POR OTRO LADO, SI DE VERDAD AMAS A MÉXICO…

SINCERAMENTE ES UNA BURRADA INVITAR A UN CANDIDATO QUE ODIA A LOS MEXICANOS Y NO DARLE PRIORIDAD A LA INVITACIÓN VERDADERA DE ESTA CANDIDATA. Hillary. LA PREGUNTA ES. presidente de quien es o A QUIEN DEFIENDE A DONALD TRUMP O A LOS MEXICANOS?.

wpDiscuz