HILLARY CLINTON TIENE NEUMONÍA

11 septiembre 2016

hillary_clinton-2

La candidata demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, sufrió un desvanecimiento el día de hoy, justo cuando se encontraba en la ciudad de Nueva York, recordando los trágicos sucesos ocurridos del 11 de septiembre de 2001.

Su equipo de trabajo y el personal de seguridad, tuvieron que auxiliar a Hillary Clinton para que no cayera al suelo. Diversas imágenes en fotografías y videos, muestran a la candidata totalmente descompuesta, incluso se llegó a temer algo peor.

Sin embargo, la salud de Hillary Clinton ya ha preocupado a la nación más poderosa del mundo, luego de que se diera a conocer que la favorita en las encuestas sufre de neumonía, la cual le diagnosticaron el pasado viernes, revelan diversos medios de comunicación.

La doctora Lisa Bardack confirmó el complicado estado de salud de Hillary.

Esta situación podría desencadenar un caos político, social y financiero en los Estados Unidos, ya que la mayoría de la población, confía plenamente en los proyectos de la aspirante demócrata.

Los millones de latinos, en su mayoría mexicanos, han señalado que sus votos serán para la esposa de Bill Clinton, ya que el mensaje racista de Donald Trump, ha levantado un rechazo inusitado contra el candidato republicano.

Donald Trump cuenta con el repudio de casi todo México, luego de que el presidente Enrique Peña Nieto, lo recibiera en la Residencia Oficial de Los Pinos, lo cual fue visto como una gran traición para el pueblo mexicano.

Si la salud de Hillary Clinton empeora, las encuestas darán un giro radical.

Hillary sufre en estos momentos…y cientos de millones de votantes, también.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz