¡Histórico! Andrés Manuel López Obrador le pide la renuncia a Carlos Romero Deschamps

15 octubre, 2019
Este es el fin del líder petrolero

La conferencia mañanera del martes 15 de octubre de 2019, quedará marcada para la historia moderna de la política mexicana, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicara que Carlos Romero Deschamps deberá dejar su cargo al frente del sindicato petrolero, para enfrentar las acusaciones de corrupción y enriquecimiento ilícito.

Cabe recordar que el pasado 9 de julio, la policía federal arrestó a Juan Collado en un restaurante de las Lomas de Chapultepec, justo en el momento en que salía de comer con Carlos Romero Deschamps. La captura y el encarcelamiento del abogado, fue visto como el primer gran mensaje de López Obrador al grupo de Enrique Peña Nieto.

Después vino la captura y encarcelamiento de Rosario Robles Berlanga, mujer de todas las confianzas de Peña Nieto, y quien desde la SEDESOL y SEDATU, desvío cientos de millones de pesos, generando una de las mayores estafas en la política mexicana. Ahora la vox populi, exige que Romero Deschamps acompañe en la cárcel a Collado y Robles.

El líder petrolero, fue intocable con Salinas, Zedillo, Fox, Calderón y Peña.

Hoy López Obrador puede hacer una gran historia contra la corrupción.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.