Huevo San Juan envía cajas vacías

22 septiembre 2017

La necesidad de víveres, alimentos, cobijas, picos, palas, cemento y albergues, empiezan a ser un nuevo problema para los damnificados del sismo del pasado martes 19 de septiembre, el cual tuvo una intensidad de 7.1° Richter.

Ante esta situación, sociedad civil y diversas organizaciones, han enviado apoyos a una ciudadanía colapsada por la fuerza de la naturaleza. Sin embargo, a pesar de la inmensa solidaridad de los mexicanos, aún hay personas y empresas que muestran su lado más abominable y negativo.

Este fue el caso de la empresa Huevo San Juan, quien quiso hacerse la chistosa enviando un mensaje en su cuenta de Twitter, alusivo a la ayuda que requieren cientos de familias en la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

Haciendo gala de un muy mal gusto, Huevo San Juan señaló que pondría a disposición de la comunidad, todas las cajas de huevo que desearan para llenarlas de alimentos, dando a entender que esto no incluiría el preciado alimento que tanto se necesita.

Esta acción ha sido criticada infinidad de veces en las redes sociales, ya que dicha empresa cuenta con los recursos económicos suficientes como para apoyar con algo más que cajas de cartón. Esta criticable situación, tendría que ser revisada por las mismas autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), toda vez que vulnera la situación de tragedia que se vive en todo el país.

Huevo San Juan, muestra el lado más visceral del mundo empresarial.

¿Será una acción desafortunada o todo fue fríamente calculado?

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

El estado tiene mayor responsabilidad ya que ellos captan nuestros impuestos de toda la república.
Y las empresas tiene responsabilidad social.

wpDiscuz