Huixquilucan abre las puertas a la inversión

26 febrero 2016
Enrique Vargas del Villar
Enrique Vargas del Villar

Al reunirse con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el alcalde Enrique Vargas del Villar manifestó que Huixquilucan se convertirá en el municipio con mayor inversión y fuerza en todo el país.

El munícipe panista, detalló que su gobierno trabaja para brindar una seguridad pública de primer nivel a empresarios, comerciantes y ciudadanía en general. En ese sentido, se dará prioridad a la videovigilancia, se comprarán patrullas y motos, y se instalarán más arcos detectores para ampliar la protección en el municipio.

“Las inversiones que se hagan en Huixquilucan contarán con el respaldo de un gobierno responsable, honesto y eficiente. Los invito a invertir en el mejor municipio de México”, enfatizó el edil.

Vargas del Villar, añadió que el país requiere de toda la fuerza, visión y compromiso del sector empresarial, porque con voluntad política y con un amplio sentido de responsabilidad, es como el país saldrá delante.

En entrevista con Política y Estilo, el alcalde de Huixquilucan, resaltó la manera en cómo se ha transformado el municipio que gobierna, donde la comunidad tiene unas ganas enormes de ser copartícipe del verdadero cambio social.

“Estoy sumamente satisfecho con los logros alcanzados hasta el momento. Mi gobierno trabaja para hacer de Huixquilucan el mejor municipio del país. Tenemos liderazgo, inteligencia, amor por nuestro pueblo, honestidad y visión. Huixquilucan está destinado a ser grande entre los grandes, y entregaré mi corazón por lograr ese propósito”, subrayó el edil.

Enrique Vargas del Villar, también reconoció la cooperación y el diálogo respetuoso que ha tenido con el gobernador Eruviel Ávila Villegas, buscando ante todo el bienestar de Huixquilucan, y el progreso del Estado de México.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.