HUIXQUILUCAN. Alfredo del Mazo Maza, el Gran Prospecto Priista para el Edoméx.

11 agosto, 2010

El Primer Informe de Gobierno de Alfredo del Mazo Maza, alcalde de Huixquilucan, fue totalmente diferente a los realizados en el Valle de México; “en los detalles está la distinción”, reza el refrán, y bien podríamos sintetizar que esa fue la tónica de dicho evento.

Los invitados fueron políticos de primer nivel, la llamada “clase política” cobijó a una de sus jóvenes promesas; por si fuera poco, el gobernador Enrique Peña Nieto , se notaba complacido por los resultados de quien se perfila como número uno para ser su posible sucesor.

La política es conciencia, constancia y circunstancia, dicen los gurús del tema, por eso, Alfredo del Mazo Maza, puso en la mesa todo este conjunto de valores al manifestar que su gestión se basa en principios de honestidad, transparencia, ejercicio puntual del gasto y sobre todo en estar cerca de las necesidades y demandas de la gente.

Palabras más, palabras menos, Huixquilucan ha crecido con el gobierno de Alfredo del Mazo Maza, y lo más importante, la justificación de los recursos asignados (85 millones de pesos en seguridad para el Centro de Mando y Comunicación y el equipamiento e infraestructura para policías; 96 mil consultas médicas y odontológicas, y la creación del Centro de Atención a la Mujer; 17 millones de pesos para la rehabilitación y construcción de 124 espacios educativos; entrega de 671 computadoras en beneficio de 16,400 estudiantes; en obras se han invertido 600 millones de pesos420 millones para el programa integral de vialidades y 180 millones para obra pública- con el apoyo del Congreso Federal).

Las cifras, por demás impactantes, sirven para que Alfredo del Mazo Maza, sea un gran prospecto priista para la candidatura a gobernador del Estado de México, considerando a los grandes “monstruos” que tiene en su mismo partido: Arturo Ugalde Meneses, en Tlalnepantla; Azucena Olivares Villagómez, en Naucalpan; Alejandra del Moral Vela, en Cuautitlán Izcalli; David Castañeda Delgado, en Atizapán de Zaragoza; María Elena Barrera Tapia, en Toluca; Eruviel Ávila Villegas, en Ecatepec; y Ricardo Aguilar Castillo, líder del PRI estatal.

Poco a poco se va aclarando el panorama, pero sea lo que sea, lo importante es que los recursos están llegando a su destinatario principal: la ciudadanía. Esperemos pues, los tiempos políticos que se acercan cada vez más, y que sin duda darán mucho de qué escribir. (Por Luis Enrique Rocha Garnica)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Alfredo del Mazo Maza, será no sólo nuestro candidato priista…sino también, nuestro próximo gobernador. Mucho éxito licendiado, cuente con nuestro apoyo!!!